Números, 3:37 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Números, 3:37 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Números, 3:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 3:37 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Números, 3:37 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Números, 3:37 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y las columnas en derredor del atrio, y sus basas, y sus estacas, y sus cuerdas.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Varela Luna

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 3:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Carlos Varela Marin

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 3:37.

Concepcion Merino Simon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 3:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.