Números, 3:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Números, 3:4 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 3:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 3:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Números, 3:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Números, 3:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas Nadab y Abiú murieron delante de Jehová, cuando ofrecieron fuego extraño delante de Jehová, en el desierto de Sinaí: y no tuvieron hijos: y Eleazar e Ithamar ejercieron el sacerdocio delante de Aarón su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Soriano Castillo

El versículo Números, 3:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Guillermo Silva Fuentes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 3:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Estefania Suarez Carrillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 3:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Joan Gallardo De La Torre

Este versículo Números, 3:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.