Números, 3:41 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Números, 3:41 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 3:41? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 3:41 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 3:41 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Números, 3:41 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y tomarás los Levitas para mí, yo Jehová, en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel: y los animales de los Levitas en lugar de todos los primogénitos de los animales de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Castaño Alonso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 3:41. Amén.

Santiago Ros Rodrigo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lucia Mesa Herrero

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 3:41. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.