Números, 3:47 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Números, 3:47 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 3:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 3:47 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 3:47 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Números, 3:47 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tomarás cinco siclos por cabeza; conforme al siclo del santuario tomarás: el siclo tiene veinte óbolos:

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Moya Fernandez

Diosito nos dejó el versículo Números, 3:47 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alex Avila Cano

El versículo Números, 3:47 es la palabra de Dios. Amén.

Mohammed Cruz Pulido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 3:47. Amén.