Números, 3:49 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 3:49 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Números, 3:49? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 3:49 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Números, 3:49 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Números, 3:49 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tomó, pues, Moisés el dinero del rescate de los que resultaron de más de los redimidos por los Levitas:

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Montero Lorenzo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 3:49, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Antonia Pacheco Serrano

Este versículo Números, 3:49 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gloria Diaz Gimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 3:49 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rosa Maria Luna Mateos

Leer el versículo Números, 3:49 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.