Números, 3:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 3:5 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 3:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 3:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 3:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Números, 3:5 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Santiago Estevez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 3:5 de memoria para siempre.

Aurora Corral Gutierrez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lucas Castro Rico

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 3:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Maria Saez Mora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 3:5. Amén.

Julia Jimenez Ramos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 3:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.