Números, 3:50 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Números, 3:50 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 3:50? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 3:50 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 3:50 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 3:50 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y recibió de los primogénitos de los hijos de Israel en dinero, mil trescientos sesenta y cinco siclos, conforme al siclo del santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Herrera Vicente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 3:50 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lucia Padilla Soto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 3:50. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Silvia Vidal Velasco

En Números, 3:50 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Asuncion Herrera Montero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 3:50.