Números, 3:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Números, 3:6 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Números, 3:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 3:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 3:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Números, 3:6 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Haz llegar a la tribu de Leví, y hazla estar delante del sacerdote Aarón, para que le ministren;

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Espinosa Cordero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 3:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Josefa Dominguez Rojo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 3:6.

Salvador Roca Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 3:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.