Números, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 3:8 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Números, 3:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 3:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 3:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Números, 3:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y guarden todas las alhajas del tabernáculo del testimonio, y lo encargado a ellos de los hijos de Israel, y ministren en el servicio del tabernáculo.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Campos Millan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 3:8 de memoria para siempre.

Pilar Valencia Lara

Leer el versículo Números, 3:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jordi Roldan Salvador

En Números, 3:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.