Números, 30:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Números, 30:10 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 30:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 30:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 30:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Números, 30:10 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y si hubiere hecho voto en casa de su marido, y hubiere ligado su alma con obligación de juramento,

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Ponce Ortiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 30:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jesus Abad Diez

No digas que no comprendes el versículo Números, 30:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Bernardo Saez Crespo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 30:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Belen Puig Reyes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 30:10 o el de lo que están comentando…

Beatriz Martos Escribano

En Números, 30:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.