Números, 30:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Números, 30:15 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 30:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 30:15 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Números, 30:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Números, 30:15 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas si las anulare después de haberlas oído, entonces él llevará el pecado de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Casas Ponce

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 30:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Yolanda Duran Valencia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 30:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Isabel De La Torre Maldonado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 30:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Agustin Murillo Jimenez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 30:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.