Números, 30:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Números, 30:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 30:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 30:6 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 30:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Números, 30:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Empero si fuere casada, e hiciere votos, o pronunciare de sus labios cosa con que obligue su alma;

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Murillo Vazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 30:6. Amén.

Isaac Puig Valverde

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 30:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luis Pardo Cabrera

Este versículo Números, 30:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Tomas Santiago Pons

Leer el versículo Números, 30:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.