Números, 31:11 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 31:11 de La Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Números, 31:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 31:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 31:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Números, 31:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y tomaron todo el despojo, y toda la presa, así de hombres como de bestias.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Quintana Serrano

Este versículo Números, 31:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Monica Cortes Ramirez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 31:11. Amén.

Juan Valero De La Fuente

No digas que no comprendes el versículo Números, 31:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Sergio Nieto Arroyo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 31:11 de memoria para siempre.

Mario Morales Macias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.