Números, 31:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Números, 31:18 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Números, 31:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 31:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 31:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Números, 31:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido ayuntamiento de varón, os reservaréis vivas.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Miguel Oliva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 31:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ainhoa Collado Escribano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 31:18.

Ignacio Cruz Guillen

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 31:18. Amén.