Números, 31:2 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 31:2 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 31:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 31:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 31:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Números, 31:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Haz la venganza de los hijos de Israel sobre los Madianitas; después serás recogido a tus pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Sierra Gomez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 31:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Guillermo Dominguez Peña

El versiculo Números, 31:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juana Lazaro Navas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 31:2 estaría entre mis favoritos.