Números, 31:21 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 31:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Números, 31:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 31:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 31:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Números, 31:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Eleazar el sacerdote dijo a los hombres de guerra que venían de la guerra: Esta es la ordenanza de la ley que Jehová ha mandado a Moisés:

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Maldonado Guzman

El versículo Números, 31:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Silvia Ramos Oliva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 31:21. Amén.

Luis Miguel Sanchez Aranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 31:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.