Números, 31:26 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 31:26 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 31:26? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 31:26 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 31:26 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Números, 31:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Toma la cuenta de la presa que se ha hecho, así de las personas como de las bestias, tú y el sacerdote Eleazar, y las cabezas de los padres de la congregación:

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Conde Alvarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 31:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Clara Navarro Cortes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 31:26. Amén.

Arturo Carrasco Martos

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 31:26. Amén.