Números, 31:29 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 31:29 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 31:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 31:29 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Números, 31:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Números, 31:29 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

De la mitad de ellos lo tomarás; y darás a Eleazar el sacerdote la ofrenda de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Mateos Luque

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 31:29. Amén.

Arturo Martinez Macias

No digas que no comprendes el versículo Números, 31:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Ruben Cordero Rueda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 31:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eva Maria Marti Paredes

En Números, 31:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.