Números, 31:30 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 31:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 31:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 31:30 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 31:30 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Números, 31:30 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y de la mitad perteneciente a los hijos de Israel tomarás uno de cincuenta, de las personas, de los bueyes, de los asnos, y de las ovejas, de todo animal; y los darás a los Levitas, que tienen la guarda del tabernáculo de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Hernandez Luque

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 31:30. Amén.

Manuel Guillen Bermudez

Leer el versículo Números, 31:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mohammed Ramon Marco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 31:30.