Números, 31:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 31:31 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 31:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 31:31 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 31:31 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Números, 31:31 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

E hicieron Moisés y Eleazar el sacerdote como Jehová mandó a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Gonzalez Sancho

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 31:31 de memoria para siempre.

Soledad Delgado Beltran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 31:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Felisa Gomez Rojas

El versículo Números, 31:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Asuncion Vazquez Rios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 31:31.