Números, 31:34 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 31:34 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 31:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 31:34 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 31:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Números, 31:34 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y setenta y un mil asnos;

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Hernandez Moya

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 31:34, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Andrea Navas Escobar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 31:34. Amén.

Soledad Barrera Diaz

El versículo Números, 31:34 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Araceli Varela Barroso

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 31:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.