Números, 31:36 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 31:36 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Números, 31:36? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 31:36 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 31:36 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Números, 31:36 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y la mitad, la parte de los que habían salido a la guerra, fue el número de trescientas treinta y siete mil y quinientas ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Nieto Millan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Ignacio Caballero Gil

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 31:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.