Números, 31:42 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 31:42 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Números, 31:42? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 31:42 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Números, 31:42 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Números, 31:42 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y de la mitad para los hijos de Israel, que apartó Moisés de los hombres que habían ido a la guerra;

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Herrera Salas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 31:42 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victoria Lopez Quintana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 31:42 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luisa Hurtado Vidal

En Números, 31:42 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angela Aparicio Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 31:42 estaría entre mis favoritos.