Números, 31:44 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Números, 31:44 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 31:44? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 31:44 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 31:44 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Números, 31:44 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y de los bueyes, treinta y seis mil;

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Martos Salvador

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 31:44 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josefina Carrillo Luque

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 31:44 de memoria para siempre.

Benito Moya Blasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 31:44 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rodrigo Sierra De La Torre

El versiculo Números, 31:44 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.