Números, 31:47 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Números, 31:47 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 31:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 31:47 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Números, 31:47 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Números, 31:47 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

De la mitad, pues, para los hijos de Israel tomó Moisés uno de cada cincuenta, así de las personas como de los animales, y diolos a los Levitas, que tenían la guarda del tabernáculo de Jehová; como Jehová lo había mandado a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Vicente Costa

El versículo Números, 31:47 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mohammed Escribano Villanueva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 31:47 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jorge De La Torre Pons

El versículo Números, 31:47 es la palabra de Dios. Amén.

Lucas Salvador Cortes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 31:47.