Números, 31:50 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Números, 31:50 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 31:50? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 31:50 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 31:50 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Números, 31:50 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Por lo cual hemos ofrecido a Jehová ofrenda, cada uno de lo que ha hallado, vasos de oro, brazaletes, manillas, anillos, zarcillos, y cadenas, para hacer expiación por nuestras almas delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Vega Rios

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 31:50. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Joan Morales Carrillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 31:50 de memoria para siempre.

Begoña Vera Rivas

El versículo Números, 31:50 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.