Números, 31:51 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 31:51 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 31:51? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 31:51 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 31:51 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Números, 31:51 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de ellos, alhajas, todas elaboradas.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Ponce Cortes

Leer el versículo Números, 31:51 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Begoña Galvez Cortes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 31:51 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eduardo Leon Ramos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 31:51 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Iker Mateos Robles

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 31:51 o el de lo que están comentando…

Jose Miguel Escribano Camacho

En Números, 31:51 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.