Números, 31:52 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 31:52 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 31:52? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Números, 31:52 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 31:52 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Números, 31:52 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y todo el oro de la ofrenda que ofrecieron a Jehová de los tribunos y centuriones, fue diez y seis mil setecientos y cincuenta siclos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Cabrera Simon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 31:52. Amén.

Emilia Ruiz Montero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 31:52 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Mora Trujillo

En Números, 31:52 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.