Números, 31:53 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 31:53 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Números, 31:53? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 31:53 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 31:53 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Números, 31:53 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los hombres del ejército habían pillado cada uno para sí.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Galvez Saez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 31:53 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Julia Parra Redondo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 31:53 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josefa Soto Rodrigo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 31:53. Amén.

Agustin Vega Miranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 31:53.