Números, 32:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Números, 32:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Números, 32:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 32:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 32:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Números, 32:1 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Rubén y los hijos de Gad tenían una muy grande muchedumbre de ganado; los cuales viendo la tierra de Jazer y de Galaad, parecioles el país lugar de ganado.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Mateos Bautista

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 32:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ainhoa Juan Ortiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 32:1.

Yolanda Beltran Castaño

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 32:1. Amén.

Julian Sanz Navas

El versículo Números, 32:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.