Números, 32:12 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 32:12 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 32:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 32:12 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Números, 32:12 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Números, 32:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Excepto Caleb, hijo de Jephone Cenezeo, y Josué hijo de Nun, que fueron perfectos en pos de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Gomez Aguilar

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 32:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Andres Barroso Hidalgo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 32:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.