Números, 32:18 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 32:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 32:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 32:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 32:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Números, 32:18 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

No volveremos a nuestras casas hasta que los hijos de Israel posean cada uno su heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Ramirez Oliva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 32:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Angel Robles Mateo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 32:18.

Nicolas Avila Luna

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 32:18 o el de lo que están comentando…