Números, 32:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Números, 32:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 32:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 32:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 32:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 32:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y vinieron los hijos de Gad y los hijos de Rubén, y hablaron a Moisés, y a Eleazar el sacerdote, y a los príncipes de la congregación, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Acosta Murillo

El versiculo Números, 32:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Martin Medina Lozano

El versículo Números, 32:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alfredo Aguilar Ballesteros

Diosito nos dejó el versículo Números, 32:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.