Números, 32:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 32:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 32:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 32:25 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Números, 32:25 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Números, 32:25 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y hablaron los hijos de Gad y los hijos de Rubén a Moisés, diciendo: Tus siervos harán como mi señor ha mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Ortega Tomas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 32:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sebastian Carrasco Cuenca

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 32:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pedro Jose Alvarez Conde

El versículo Números, 32:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Natalia Mesa Nuñez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 32:25.

Maria Luisa Valencia Morales

Leer el versículo Números, 32:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.