Números, 32:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Números, 32:26 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 32:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 32:26 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 32:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Números, 32:26 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Nuestros niños, nuestras mujeres, nuestros ganados, y todas nuestras bestias, estarán ahí en las ciudades de Galaad;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Vicente Ibañez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 32:26 o el de lo que están comentando…

Alejandra Suarez Caro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 32:26 estaría entre mis favoritos.

Maria Luz Gracia Vazquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 32:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.