Números, 32:28 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 32:28 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Números, 32:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 32:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Números, 32:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Números, 32:28 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces los encomendó Moisés a Eleazar el sacerdote, y a Josué hijo de Nun, y a los príncipes de los padres de las tribus de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Conde Aguado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 32:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Silvia Caballero Pozo

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 32:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Vicente Fernandez Hidalgo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 32:28. Amén.