Números, 32:33 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Números, 32:33 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 32:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 32:33 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 32:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Números, 32:33 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así les dio Moisés a los hijos de Gad y a los hijos de Rubén, y a la media tribu de Manasés hijo de José, el reino de Sehón rey Amorrheo, y el reino de Og rey de Basán, la tierra con sus ciudades y términos, las ciudades del país alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Guerrero Zamora

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 32:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pilar Guzman Ros

El versículo Números, 32:33 es la palabra de Dios. Amén.