Números, 32:40 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 32:40 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Números, 32:40? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 32:40 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Números, 32:40 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Números, 32:40 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y Moisés dio Galaad a Machîr hijo de Manasés, el cual habitó en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Bermejo Pastor

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 32:40 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Nerea Nuñez Mateos

En Números, 32:40 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.