Números, 32:5 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Números, 32:5 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Números, 32:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 32:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 32:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Números, 32:5 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto, dijeron, si hallamos gracia en tus ojos, dese esta tierra a tus siervos en heredad, y no nos hagas pasar el Jordán.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Benito Lozano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 32:5.

Juan Antonio Cano Trujillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 32:5 o el de lo que están comentando…

Albert Soto Castillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 32:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Susana Morales Escobar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 32:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.