Números, 33:14 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Números, 33:14 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 33:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 33:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Números, 33:14 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Números, 33:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y partidos de Alús, asentaron en Rephidim, donde el pueblo no tuvo aguas para beber.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Leon Salas

Diosito nos dejó el versículo Números, 33:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mercedes Fernandez Mena

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 33:14.

Bernardo Quesada Asensio

En Números, 33:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Benito Avila Rodriguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 33:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.