Números, 33:15 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 33:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 33:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 33:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 33:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Números, 33:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y partidos de Rephidim, asentaron en el desierto de Sinaí.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Navarro Gimeno

No digas que no comprendes el versículo Números, 33:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Ruben Mesa Torres

En Números, 33:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Montserrat Soto Mora

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 33:15.

Jesus Maria Esteban Soto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 33:15 de memoria para siempre.