Números, 33:25 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 33:25 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 33:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 33:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 33:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Números, 33:25 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y partidos de Harada, asentaron en Maceloth.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Puig Duran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 33:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Concepcion Valero Cordero

En Números, 33:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.