Números, 33:26 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 33:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 33:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 33:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 33:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Números, 33:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y partidos de Maceloth, asentaron en Tahath.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Abad Ortega

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 33:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Isabel Maria Valverde Tomas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 33:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Guillermo Juan Estevez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 33:26. Amén.