Números, 33:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 33:31 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Números, 33:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 33:31 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 33:31 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Números, 33:31 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y partidos de Moseroth, asentaron en Bene-jaacán.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Zamora Vila

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 33:31. Amén.

Lourdes Menendez Rivero

Diosito nos dejó el versículo Números, 33:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Martin Trujillo Lozano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 33:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.