Números, 33:32 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 33:32 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Números, 33:32? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Números, 33:32 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 33:32 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Números, 33:32 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y partidos de Bene-jaacán, asentaron en el monte de Gidgad.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Avila Martin

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 33:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Moises Quesada Contreras

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 33:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Manuel Martin De La Torre

Leer el versículo Números, 33:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Jesus Quintana Escudero

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 33:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.