Números, 33:36 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 33:36 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Números, 33:36? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 33:36 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 33:36 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Números, 33:36 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y partidos de Esion-geber, asentaron en el desierto de Zin, que es Cades.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Guillen Soriano

El versículo Números, 33:36 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Ramon Cortes Salas

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 33:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandro Pozo Varela

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 33:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Encarnacion Roman Sanz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 33:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.