Números, 33:38 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 33:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Números, 33:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 33:38 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 33:38 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 33:38 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y subió Aarón el sacerdote al monte de Hor, conforme al dicho de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primero del mes.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Anton Crespo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 33:38. Amén.

Maria Concepcion Bermudez Castro

No digas que no comprendes el versículo Números, 33:38, tan solo di Amén y verás la luz.

Rodrigo Vallejo Andres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 33:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.