Números, 33:41 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Números, 33:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 33:41? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 33:41 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 33:41 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Números, 33:41 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y partidos del monte de Hor, asentaron en Salmona.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Cabrera Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 33:41 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gregorio Lucas Padilla

Este versículo Números, 33:41 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Guillermo Miranda Luna

El versículo Números, 33:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marcos Quesada Martos

No digas que no comprendes el versículo Números, 33:41, tan solo di Amén y verás la luz.