Números, 33:48 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 33:48 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Números, 33:48? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 33:48 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 33:48 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Números, 33:48 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y partidos de los montes de Abarim, asentaron en los campos de Moab, junto al Jordán de Jericó.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Rico Villanueva

En Números, 33:48 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esther Bermudez Cuenca

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 33:48. Amén.

Isabel Maria Lozano Escobar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 33:48 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Ignacio Lucas Maldonado

Este versículo Números, 33:48 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Iker Santamaria Cordero

No digas que no comprendes el versículo Números, 33:48, tan solo di Amén y verás la luz.