Números, 33:5 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 33:5 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Números, 33:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Números, 33:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 33:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Números, 33:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Partieron, pues, los hijos de Israel de Rameses, y asentaron campo en Succoth.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Caballero Andres

Este versículo Números, 33:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Antonio Beltran Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 33:5. Amén.